Homologación Paternofilial

Os ofrecemos un asesoramiento pleno y personalizado con el mejor apoyo emocional posible por parte de todo nuestro equipo.

¿No estás casado pero tienes hijos/as menores? No te preocupes, te asesoraremos desde el primer contacto para buscar la mejor solución para vosotros con las mínimas consecuencias en el día a día de lo más importante y prioritario en un divorcio, que son los niños.

La homologación de medidas paterno-filiales es un proceso legal mediante el cual se establecen las condiciones y términos en los que se llevará a cabo la custodia, el régimen de visitas, la pensión alimenticia y otros aspectos relacionados con los hijos en casos de separación o divorcio.

Si estás enfrentando un proceso de separación o divorcio y tienes hijos, es recomendable consultar a un abogado especializado en derecho de familia para que te asesore y te guíe durante todo el proceso.

Uno no se separa todos los días, y entendemos vuestra situación, y por ello, intentamos buscar siempre lo mejor para esta nueva situación familiar.

No lo pienses más. Calidad a precio razonable es nuestro lema de confianza.

Nuestras Tarifas

Homologación de Medidas Paternofiliales

300 € / cónyuge

Ubicación

Síguenos

Ir al contenido